Productos

Cámaras de Empuje Manual

vCam-5

VCam-5

Sistema modular de inspección de canalizaciones por CCTV.

Beneficios:

  • Inspección, revisión y control de uso general.
  • Uso sencillo con interfaz de menú intuitiva.
  • Grabación pulsando un botón utilizando un grabador MP4 integrado.
  • Disco duro de 60 GB con administración de datos similar a Windows sin necesidad de recurrir a otros medios.
  • Sondas de localización integradas con las frecuencias 33 kHz, 512 Hz, 640 Hz (Compatibles con todos los aparatos de localización habituales).
  • Teclado impermeable para la directa introducción de datos o edición posterior

La vCam pertenece a la nueva generación de sistemas de inspección de canalizaciones por CCTV de la empresa Vivax. El empleo de cámaras CCTV para canalizaciones es cada vez más importante para proteger nuestros recursos hídricos. Como ocurre con todos los productos Vivax, el diseño es el resultado de extensas pruebas sobre el terreno y esta influenciado enormemente por las necesidades de nuestros clientes. Además cuenta con el soporte comercial y técnico de una extensa red de puntos de asistencia a nivel mundial.

vCam LSR

vCam LSR

El mini-sistema modular de inspección

Ventajas

  • Uso flexible para inspeccionar tubos y cavidades.
  • Selección entre distintos cabezales de cámara.
  • Acumulador integrado, contador de metros y sonda de localización.
  • De fácil transporte y listo para usar.

Descripción

El sistema de cámaras vCam LSR es la herramienta perfecta para inspeccionar tubos y cavidades.

Flexible

Numerosas posibilidades de uso. Tanto en el área sanitaria y de calefacción como para la construcción en seco, este producto se utiliza para inspeccionar cavidades en las paredes o en otras zonas de difícil acceso.

Equipamiento

El sistema vCam LSR se suministra básicamente con un cable de empuje de 20 m y un cabezal de cámara de 25 mm. El acumulador instalado, el contador de metros y la sonda de localización integrada de 640 Hz pertenecen también al volumen de suministro.

Forma constructiva

El diámetro pequeño de la cámara (a partir de 17 mm) y su reducido peso, convierten al vCam LSR en un sistema multiuso incluso colocado directamente en el desagüe sin necesidad de costosos trabajos de desmontaje.

Sistema de detección de sondas y tuberías

Ventajas:

  • Brújula de orientación para localizar de forma rápida y precisa los cabezales de cámara o las sondas
  • Medición continua de la profundidad
  • Frecuencias pasivas (corriente y radio) para evitar dañar los cables
  • Pantalla de color apta para la luz solar

Vivax vLocCam

El método más fácil para localizar sondas o cabezales de cámara y determinar su profundidad es la vLocCam y ello, además, con una relación calidad/precio muy favorable. Los usuarios inexpertos pueden aprender el manejo de todo el sistema de localización de forma intuitiva, por lo que en muy poco tiempo se familiarizan con él.

La "brújula de dirección" permite localizar con gran facilidad y rapidez las sondas y cabezales de cámara. La gran pantalla de color, que es perfectamente visible incluso bajo luz solar, le muestra al usuario toda la información importante de un golpe de vista.

Un amplio espectro de frecuencia (512 Hz, 640 Hz y 33 kHz) permite localizar todas las sondas y cabezales de cámara frecuentemente utilizados. Tras haber localizado la sonda se pueden seguir localizando en el mismo lugar cables o tuberías en modo pasivo (corriente y radio) para evitar dañar cables durante la excavación. vLocCam le procura una solución segura y rápida para sus tareas diarias de localización.

Accesorios para vCam y vCam LSR

Skid sin luces auxiliares
Skid con luces auxiliares
Skid con luces auxiliares