Productos

Obturadores

Obturadores - GRHidro

Los obturadores Vetter son la solución óptima cuando se requiere un sellado rápido y fiable de drenaje. Debido a las numerosas posibilidades de aplicación, las bolsas de sellado se utilizan en diferentes ramas de la industria, tales como la construcción de carreteras y empresas de ingeniería civil, construcciones de alcantarillado y organismos de agua.

Solución óptima cuando se requiere un sellado rápido en las tuberías

Grandes ventajas

Obturadores Bypass ideal reparación de tuberías sin detener el flujo

Solución óptima cuando se requiere un sellado rápido en las tuberías sin detener el flujo.

Si hay un requisito para desviar las aguas residuales de la tubería defectuosa sin pasar por el lugar defectuoso y dejar que pase el flujo de aguas residuales en la tubería detrás de esta ubicación, los obturadores Bypass (bolsas de derivación) son la solución adecuada debido a su abertura para el paso de flujo.

Grandes ventajas

Realice las pruebas de estanqueidad y garantice la resistencia de sus tuberías.

Los obturadores de prueba Vetter cumplen tres funciones en una: sellar la tubería, probar con agua o aire y reencaminar / desviar. Las mangueras (internas sin tubo interno) son flexibles y su construcción es robusta, permiten facilitar el uso para realizar pruebas en diferentes materiales de las tuberías. También pueden ser compensadas pequeñas cantidades de desnivel.