Productos

Registradores de Datos

Sebalog D

Sebalog D

Registrador de datos inalámbrico

Ventajas:

  • Programación y lectura inalámbrica
  • Entradas análoga y digital
  • Memoria muy extensa
  • Con una vida de la batería de más de 5 años de duración

El nuevo Sebalog D es un registrador de datos, diseñado especialmente para las necesidades de los suministradores de agua. El registrador funciona con una batería de más de 5 años de duración bajo dif. circunstancias, incluso en el modelo equipado con GSM/GPRS.

El Sebalog D esta disponible en varias confi guraciones con sensores internos y varios canales de entrada. Programa inalámbrico para lectura externa: Antes la conexión con cada registrador para programar o leer datos se efectuaba mediante un cable. En combinación con la radio PC interfase USB-E-box uno puede simplemente programar varios registradores uno por uno vía radio. El proceso de lectura funciona de igual manera si utilizas el Sebalog ReaderBox.

Simplemente vas al registrador (gama de radio hasta los 20 m y mas) y recoges todos los datos almacenados en la memoria interna del registrador. Transfi eres luego los datos a tu PC y haces tu análisis.

Grabación:
Independientemente de cómo sea tu intervalo de grabación, simplemente programas los registradores para tus necesidades especiales. Un intervalo puede ser elegido apartir de 1 segundo hasta 24 horas.

Sensores:
Sebalog D esta disponible con sensores de presión internos o simplemente como registrador de datos Todos los sensores 0-5 V o 0-20 mA pueden ser conectados y los datos pueden ser registrados.

Registrador de Datos de Telemetría:
Existe una versión especial del Sebalog D con un sistema GSM/ GPRS con módem cuatri-banda integrada para transmitir datos sobre largas distancias. Los datos se suministran vía servidor FTP para integrarlos fácilmente en sistemas existentes de telemetría.