Productos

Vehículo de medición

Vehículo de medición de agua


Experimente todos nuestros años de experiencia en construcción de vehículos de medición con nuestro diseño en un modelo de serie o adaptado a sus necesidades. Se pueden satisfacer prácticamente todas las necesidades gracias a las posibilidades universales de combinación de elementos. El uso consecuente del aluminio como materia prima lo hace económico y eleva la seguridad pasiva a la vez que garantiza una gran comodidad durante el trabajo. Planifique y construya su vehículo de medición personal y adaptado a sus necesidades.

El diseño del vehículo de medición

El vehículo de medición pone a su disposición donde lo necesita todos los aparatos de medición y trabajo para el mantenimiento y puesta a punto de su red de tuberías. Le permite transportar con rapidez, eficacia y profesionalidad aparatos de medición de alta calidad como correladores, detectores acústicos, loggers de ruido, aparatos de localización de tuberías y muchos otros, a la vez que puede integrar estrategias de recarga. De esta forma, los aparatos están disponibles siempre que los necesita.

El vehículo de medición está dividido en dos secciones. En la sección delantera se encuentra la "Mobile Office". Aloja los asientos, la superficie de trabajo, la taquilla y cajones y compartimentos abatibles, conteniendo todo lo necesario para un trabajo cómodo, eficaz y móvil. Una batería auxiliar moderna y potente garantiza para todos los aparatos una alimentación de energía y corriente autónoma.

En la parte trasera del vehículo, el compartimento húmedo, todo está pensado para favorecer la seguridad y la ergonomía. En esta sección hay estanterías con cajones y compartimentos abatibles para guardar los aparatos y herramientas de forma segura y manteniéndolos accesibles. Las estanterías se pueden disponer según las necesidades de los clientes.

Vehículo de medición